Trucos Monopoly Go: mejores estrategias para avanzar

Te presentamos algunos de los mejores trucos de Monopoly Go que te permitirán ganar dinero, premios y avanzar más rápido. De una vez te adelanto que no necesitas descargar aplicaciones extrañas, gastar dinero, ni hacer trampa. Todo lo que necesitas es jugar mucho y con estrategia. Si ya conoces las reglas de Monopoly Go al dedillo, saca provecho a estos trucos.

Guía completa de Trucos para Monopoly Go

Billetes en Monopoly Go

La clave para avanzar más rápido está en aprovechar los continuos eventos que hay en el juego y recoger los premios de dados y dinero. A medida que tiras los dados, tienes la posibilidad de acercarte o alejarte de los objetivos esperados. Con estos trucos, podrás jugar sin parar:

Ingresa a diario y reclama premios

Si te conectas cada día, aun sin jugar, puedes reclamar los premios gratuitos diarios. En caso de conectarte por 7 días consecutivos, podrás reclamar el premio mayor, que incluye cofres, cartas y peones.

Consigue dados invitando a tus amigos

Te aconsejamos invitar amigos, ya sea desde Facebook, de tus contactos o mediante invitación directa, para poder reclamar premios. Pueden ayudarte a llenar el cofre de la comunidad, e intercambiar cartas. Aunque también serán un peligro si tratan de demoler tu ciudad o robar tu banco.

No te quedes sin escudos

A medida que avanzas, puedes conseguir escudos en el tablero. Estos te protegen de las demoliciones de otros jugadores. Solo puedes tener una cantidad limitada de escudos, para los momentos en donde no estés presente en el juego. Asegúrate de llenar la barra de escudos y consigue dados gratis.

Aprovecha los eventos de temporada

Algunos eventos, como inyección de efectivo, parking gratuito y Atrapa la pasta, derivan de la tarjeta de suerte. Asegúrate de caer en la casilla de suerte y gana algunos premios.

Completa los tableros para avanzar

Monopoly Go, no se enfoca en ganar más dinero y propiedades. El objetivo es completar tableros, subir niveles y cobrarle el alquiler a tus amigos. El truco está en mejorar todos los edificios claves de la forma más rápida posible, de este modo, podrás ganar más dinero y premios. Hay más de 100 tableros.

Activa los multiplicadores de dados

Junto al botón de tirar dados, hay un multiplicador. Puedes activarlo para multiplicar las recompensas que recibes. Te permite usar de 2 a 5 tiradas simultáneas, pero también es una apuesta arriesgada. Si tienes muchos dados gratis y sientes que la suerte está de tu lado, actívalo y reclama mejores premios.

5 trucos de Monopoly Go para principiantes

Si apenas estás iniciando en Monopoly Go, debes tener presente algunas cosas:

  • Prioriza la mejora de edificios: A medida que construyes edificios en cada tablero, colocas casas y hoteles en las casillas cromáticas. De este modo, puedes cobrar más caro el alquiler.
  • Realiza las misiones rápidas: Conectarte a diario y cumplir con las misiones rápidas o los eventos temporales, es la forma más sencilla de ganar recursos para progresar.
  • Intercambia cartas con amigos: Recuerda que llenar álbumes con cartas o pegatinas, garantiza premios como dinero, tiradas gratis y cartas del álbum.
  • La paciencia es clave: Por último, para ganar Monopoly GO requiere paciencia y perseverancia.

Fiel al espíritu del juego clásico, Monopoly Go depende mucho de tu estrategia y gestión de recursos. Mira nuestras guías de Monopoly Go para obtener dinero, tiradas gratis y conocer los mejores recursos para mantenerte millonario. Si tienes alguna duda, comparte tu comentario.

Deja un comentario