¿Qué sucede si entras en bancarrota en Monopoly Go?

El Monopoly es un juego clásico y divertido, donde puedes comprar, vender, negociar y arruinar a tus rivales. Pero en la versión móvil, Monopoly Go, las reglas son un poco diferentes.

¿Sabes qué sucede realmente cuando se acerca el temido destino de la bancarrota en Monopoly Go?

En este artículo, exploraremos a fondo las implicaciones, reglas y giros inesperados que acompañan a este acontecimiento.

Bancarrota en Monopoly Go: ¿es el fin del juego?

En el clásico juego de Monopoly la bancarrota o quedarse sin dinero, por lo general, significa el final de la partida para el jugador afectado. Si un jugador no puede pagar una deuda, ya sea al banco o a otro jugador, entonces este se declara en quiebra y abandona la partida.

Sin embargo, cuando juegas a Monopoly Go, la quiebra no implica quedar eliminado.

Aunque es posible que tu patrimonio se vea reducido, aún sigues cobrando alquileres, tirando dados con casillas que dan más dinero y participando en todas las demás actividades del juego, siendo algunas de ellas: “atraco” y “demolición”.

En definitivo, es imposible quedar en bancarrota. Y si sucediera, no pasa nada, ya que cada pocas horas te dan nuevos dados gratis con los que avanzar y conseguir dinero de las casillas del tablero.

¿En qué consisten Atraco y Demolición en Monopoly Go?

Dos formas de conseguir dinero para no quedarte en bancarrota con las casillas de Atraco o Demolición.

Cómo hacer un atraco al banco

Para iniciar un atraco, debes aterrizar en las casillas designadas como “Estación” durante tu turno. Una vez en la fase 1 del atraco, te enfrentarás a un minijuego que presenta una caja fuerte con casillas.

Estas casillas esconden el tesoro de tus oponentes, entonces, tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Haz clic en las casillas: en el minijuego, tu tarea es hacer clic en las casillas de la caja fuerte para revelar su contenido. Este paso es crucial para avanzar en el atraco.
  2. Encuentra 3 tipos idénticos de objeto: la clave radica en encontrar tres tipos idénticos de objetos detrás de las casillas de la caja fuerte. Este paso determinará la cantidad de dinero que vas a robar.

Recompensas al hacer atracos

Existen tres tipos de atracos, cada uno con objetos específicos.

  • Moneda: Pequeño Atraco.
  • Billetes: Gran Atraco.
  • Anillo: Robo con Gran Recompensa.

La cantidad de dinero que obtienes dependerá de los objetos que aciertes primero.

Ahora que conoces los secretos del atraco en Monopoly Go, sabes que la bancarrota no es el final, y que tienes herramientas para seguir jugando y cambiar la partida a tu favor.

Deja un comentario