¿Cómo conseguir mucho dinero en Monopoly Go?

¿Quieres hacerte con mucho dinero en Monopoly GO?, donde la estrategia y la toma de decisiones inteligentes son clave para amasar una fortuna virtual. El objetivo principal debe ser acumular la mayor cantidad de dinero y dados posibles, mientras evitas caer en la bancarrota.

En este artículo, exploraremos trucos y consejos para maximizar tus ganancias, gestionar propiedades con astucia y avanzar hacia la victoria, sin recurrir a tácticas peligrosas.

Billetes en Monopoly Go

Cómo ganar dinero en Monopoly Go desde el comienzo

Ganar dinero en Monopoly GO es algo que puedes lograr con casi cualquier cosa que hagas en el juego. Estas son las formas más comunes y accesibles para ganar dinero, sin gastar:

  • Conéctate cada día y reclama todas las recompensas diarias. También puedes reclamar los premios de la tienda que están disponibles cada 8 horas, los cuales incluyen dinero y dados.
  • Completa vueltas al tablero para conseguir dinero al pasar por la casilla de salida. La cantidad que ganas, varía según tu nivel de riqueza y multiplicadores activados.
  • Abre la caja de la comunidad cada día y recibe un premio colectivo. Si caes en la casilla de la caja de la comunidad, se irá acumulando el dinero dentro de la caja, por lo que no te olvides abrirla para recuperarlo.
  • Cae en la casilla de suerte, marcada con un signo de interrogación (?), para activar alguno de los eventos aleatorios. La mayoría son beneficiosos, y te darán dados o dinero.
  • Cumple las misiones rápidas del día dentro de un plazo de tiempo establecido. Al completarlas, asegúrate de reclamar el dinero de Monopoly GO desde el apartado de Misiones.
  • Tira los dados y, si caes en una casilla de propiedad, ganarás dinero. Cuando otro jugador está en una de esas casillas, puedes cobrarle alquiler. De pendiendo de la cantidad de casas y hoteles que construiste, puedes ganar más o menos dinero.
  • Lanza dados dobles y recibe dinero según el número que te haya salido.
  • Alcanza objetivos temporales, que suelen estar reflejados en la parte superior de la pantalla. Cuando cumples ciertos objetivos, recibes premios importantes como dinero, dados y cartas.
  • Juega Atrapa la pasta, uno de los minijuegos disponibles en la casilla suerte, en el que debes agarrar los billetes posibles, para ganar la mayor cantidad de dinero gratis. Este se desbloquea en casillas como Suerte (?).
  • Gira la ruleta de Set de Color al completar un set cromático de calles con hoteles. La ruleta concede premios que van desde dinero y dados, hasta cartas y cofres.

Si no quieres esperar, puedes comprar dinero de Monopoly GO con dinero real desde la tienda, ubicada en la esquina superior izquierda de la pantalla. De esta forma, podrás seguir avanzando en tu partida sin esperar a eventos o a que renueven tus dados.

Cae en las estaciones de ferrocarril

Si llegas a cualquiera de las estaciones, podrás activar los minijuegos disponibles.

Aquí vas a quitar dinero a otros jugadores, aunque no necesitas conocerlos ni tenerlos agregados; pero en ocasiones te van a emparentar con tus amigos de Facebook que también juegan Monopoly Go.

Son dos minijuegos y ten en cuenta que los multiplicadores actúan sobre los premios que consigues:

  • Atracos: debes seleccionar 3 casillas al azar, que se desvelarán con alguno de estos elementos: monedas, billetes, anillos, lingotes de oro; siendo monedas el que te dará menor recompensa, y anillos o lingotes de oro, la mayor recompensa en dinero.
  • Demoliciones: tienes que seleccionar 1 de los edificios de su tablero para demolerlos y ganar dinero. Si está protegido por un escudo, el premio será menor.

Aprovechar el evento Inyección de efectivo

Inyección de efectivo Monopoly Go

Con frecuencia, Monopoly Go activa ciertos eventos especiales y de temporada. Uno de los más importantes es el de Inyección de dinero, con el que podrás ganar un premio jugoso sin hacer nada.

En este evento, que se hace presente cada 3 días por tiempo limitado, el dinero ganado a través de las actividades habituales en el juego se duplica.

Esto incluye acciones como tirar dados, hacer demoliciones o atracos, pasar por la casilla de salida y más. Sin embargo, la bonificación no se extiende a las ganancias acumuladas durante los eventos activos.

Como ves, el éxito en este juego depende de una combinación de estrategia, negociación y administración inteligente de recursos.

Si aplicas estos consejos aumentarás tus probabilidades de ganar y obtener recompensas.

Deja un comentario