¿Cómo desbloquear peones en Monopoly Go? Sin gastar dinero

Los peones en Monopoly Go se erigen como piezas fundamentales, impulsando nuestras ambiciones de riqueza y supremacía en el tablero.

En este artículo veremos cómo conseguir peones diferentes y para qué sirven.

Cómo desbloquear peones en Monopoly Go

Adentrarse en el mundo de Monopoly Go no es simplemente avanzar casillas y comprar propiedades; es planificar una estrategia veloz que requiere astucia y visión empresarial.

Los peones también son una parte esencial de Monopoly Go, ya que te identifican como jugador. Tu peón indica el lugar que ocupas en el tablero cuando te mueves por él y lleva la mayor parte de las interacciones.

Nada más comenzar en el juego, puedes elegir uno de los tres peones iniciales: el carro, el barco y el sombrero.

Por si no son suficientes, aquí te enseño cómo desbloquear más peones sin gastar dinero.

Invitar a tus amigos al juego

Una de las formas más sencillas y rápidas de desbloquear peones es invitar a tus amigos a jugar. Al hacerlo, podrás obtener recompensas especiales, como monedas, diamantes, y peones.

El peón más destacado de todos es el del Señor Monopoly, el icónico personaje que representa al juego. Lo consigues al invitar a 10 amigos a jugar Monopoly Go, ya sea mediante Facebook o desde tus contactos.

Completar álbumes

Otra forma de desbloquear peones en Monopoly Go es completar los álbumes de cartas que se encuentran en el juego.

Los álbumes son colecciones de cartas que representan diferentes temáticas, como personajes históricos o de temporada. Cada álbum tiene nueve cartas que se pueden obtener de varias formas.

Al completar un álbum, obtendrás una recompensa especial, que puede ser dados gratis o dinero.

Pero cuando llenas el total de cartas, reciben el peón de temporada. Una hazaña para la que tendrás que jugar mucho.

Completar misiones de temporada

En Monopoly Go vas a encontrar variedad de eventos temáticos y de temporada.

Estos eventos se completan al cumplir ciertas misiones temporales y uno de los premios disponibles para quienes participan, es la posibilidad de conseguir peones especiales de temporada.

Subir el nivel de riqueza

Cada vez que construyes y aumentas tu nivel de riqueza, recibes premios diversos. Entre esos premios, puedes obtener peones.

Aunque no se pueden comprar en la tienda, puedes comprar dinero para seguir construyendo hasta hacerte con el peón que quieres. O puedes comprar dados para mantener tus jugadas, hasta completar los eventos temporales.

Conectarte a diario

Este es el método más sencillo, pero no lo debes subestimar.

Si te conectas cada día en tu cuenta, podrás recibir premios interesantes.

Además, si cumples la racha entrando 7 días seguidos, recibirás un premio mayor, como peones y cofres de recompensas.

Lo único que debes hacer es conectarte cada día y reclamar tu premio, que será mayor cada 7 días, ¿qué es más sencillo que eso?

¿Cómo ver tu colección de peones en Monopoly Go?

La sala de exposición es una función del juego que te permite ver todos los peones que has obtenido, y elegir alguno para jugar.

Puedes acceder a la sala de exposición desde el menú principal, y allí encontrarás los diferentes peones que has coleccionado.

Al seleccionar alguno, podrás ver su nombre y equiparlo, si lo deseas.

Completar los estantes de la colección

Cada estante de colección admite hasta 4 peones. Cuando llenas un estante, puedes recibir dados, dinero, cofres y regalos misteriosos, que también incluyen más peones.

Desbloquear peones en Monopoly Go es una actividad muy divertida, ya que te permite obtener figuras únicas que te representarán como jugador.

Además, desbloquear peones es una forma de demostrar cuánto has avanzado en el juego. Anímate a conseguirlos todos.

Deja un comentario