Cómo llenar la barra de amigos en Monopoly Go

Si eres entusiasta de los juegos de mesa y te encanta desafiar a tus amigos y familiares en emocionantes partidas, seguramente estás familiarizado con la adrenalina que acompaña a cada lanzamiento de dados y a cada compra de propiedades. Pero, ¿qué hay de la barra de amigos en Monopoly Go? ¿Cómo puedes llenarla y aprovechar al máximo esta característica única del juego?

En este artículo, te contamos cómo llenar tu barra de amigos en Monopoly Go. Descubre cómo construir alianzas, realizar intercambios estratégicos y desafiar a tus amigos para asegurarte de tener la lista de amigos más robusta y competitiva. ¡Lleva tu experiencia de juego al siguiente nivel!

¿Qué recompensas ofrece la barra de amigos?

Puedes consultar la barra de amigos desde el botón Amigos de la esquina inferior derecha, y pulsando sobre Invitar. Hay cinco tipos de recompensas que puedes obtener mediante la invitación

  • Invitando a tus contactos: 30 dados gratis.
  • 1 amigo invitado: 1 dado gratis.
  • 3 amigos invitados: 40 dados gratis.
  • 6 amigos invitados: 100 dados gratis.
  • 10 amigos invitados: 150 dados gratis + peón del Sr Monopoly.

¿Cómo invitar a tus amigos a Monopoly Go?

Para añadir amigos a Monopoly Go, tienes que seguir estos pasos:

  1. Tu perfil, toca el icono de amigos que está en la esquina inferior derecha de la pantalla. Se abrirá una lista de tus amigos actuales y las opciones para añadir más.
  2. Elige una de las tres opciones para invitar a tus amigos: Contactos, Facebook o Invitar.

Si eliges Contactos, podrás invitar a tus contactos del móvil, incluso aquellos que no han descargado el juego. Solo tienes que seleccionar los contactos que quieras y enviarles una invitación por SMS.

En la opción Facebook podrás conectar tu cuenta con tu perfil de Monopoly Go e invitar a tus amigos de Facebook que tengan el juego o que lo puedan descargar. Solo tienes que iniciar sesión y seleccionar los amigos que quieras y enviarles una invitación por Facebook Messenger.

Al elegir “Invitar”, creas un enlace de invitación que puedes compartir con tus amigos por la aplicación de mensajería que prefieras. Tus amigos tendrán que seguir el enlace para descargar el juego y aceptar tu invitación, para que la recompensa se haga efectiva.

Truco para aumentar la barra de amigos en Android

¿Te parece tedioso invitar amigos? Hay un “truco” para llenar tu barra de invitación en Monopoly Go sin tener que esperar a que acepten. Solo necesitas una aplicación gratuita llamada App Cloner que puedes descargar de Play Store.

Con esta aplicación, puedes crear una copia de Monopoly Go y jugar con una cuenta diferente. Cuando llegues al nivel 10, podrás introducir el código de invitación de tu cuenta original y enviarte una invitación.

Normalmente, esto no se puede hacer, pero con el clon, sí. Solo tienes que aceptar la invitación sin iniciar sesión y listo. Después, elimina el clon y repite el proceso con otro. Así, aumentas tu barra de invitación y consigues más recompensas sin necesidad de tener amigos. Y no te preocupes, no existe ningún tipo de infracción o ilegalidad en este método.

Como puedes ver, es muy fácil es añadir amigos a Monopoly Go y disfrutar de las recompensas del juego. Si no tienes amigos, déjanos un comentario y sumamos. Y si te ha resultado útil o tienes dudas, también hazlo saber. Te leemos.

Deja un comentario