Cómo funcionan los Eventos en Monopoly Go

Los eventos y torneos en Monopoly Go, son una oportunidad de competir y obtener recompensas exclusivas. ¿Quieres saber cómo participar? Aquí te presentamos una descripción detallada de algunos de los eventos más relevantes en Monopoly Go.

¿Qué son los eventos y torneos en Monopoly Go?

Los eventos son hitos temporales con objetivos específicos, que desafía a los jugadores a acumular puntos u objetos, para obtener premios exclusivos. La versatilidad radica en que los objetivos varían entre cada evento, según la temporada o el momento del día, renovando el desafío.

Por otro lado, los torneos son competiciones temporales donde los jugadores se enfrentan entre sí para obtener dinero, dados y otros premios exclusivos. Cada torneo presenta reglas únicas y hay un tablero de posición, de modo que mientras más arriba posiciones, consigues mejores recompensas.

Es imperativo revisar los íconos emergentes a los lados del tablero, para obtener información detallada sobre los objetivos y las recompensas específicas, tanto de los eventos como de torneo.

Los eventos más populares en Monopoly Go

Cada mes hay nuevos eventos de temporada, que dependen de la fecha en curso. Por ejemplo, para diciembre tenemos eventos de navidad como Locura de Pirotecnia o el Torneo de muérdago.

Sin embargo, también tenemos eventos populares que son recurrentes y suman un toque especial a tu travesía en el juego. Estos son los eventos más destacados.

Victorias Rápidas

Las Victorias Rápidas, o Misiones Rápidas, son objetivos que se actualizan a diario y al cumplirlos, te permite recolectar premios interesantes. Si llenas la barra de Victorias Rápidas, podrás reclamar el premio semanal, que suele ser bastante provechoso.

Caja de comunidad

Cuando caes en una casilla de Comunidad, sumas dinero a la Caja de Comunidad. Debes sumar amigos en el juego y que participen, para poder reclamar el premio diario. Este es un evento que se actualiza cada día y ofrece regalos como dinero, dados y cartas.

Lluvia de premios

También lo conocemos como evento robot PEG-E. Colecciona las fichas de premios y déjalas caer en la zona de recompensas del robot PEG-E. Hay botones de impacto y multiplicadores para sumar más premios, que incluyen dinero, dados y fichas adicionales. Este evento dura de 2 a 3 días como mucho.

Parking gratuito

Es el mejor evento semanal para obtener tiradas y dinero gratis, aunque se activa solo por tiempo muy limitado. Todo lo que debes hacer es jugar, jugar mucho. A medida que te mueves por el tablero acumulas dinero y dados. Para reclamar el premio acumulado, debes caer en la casilla de Parking gratuito.

Pasión por la construcción

Un evento semanal de tiempo limitado, que multiplica tus recompensas cada vez que completas algunos de los edificios claves. Ten en cuenta que debes terminar el edificio para reclamar el premio.

Acelerón en el tablero

En este evento de tiempo limitado, multiplicas tus recompensas al completar un tablero, es decir, tras completar todos los edificios claves. Se activa cada tanta semana y garantiza desde mucho dinero a una gran cantidad de dados.

Inyección de efectivo

Gana dinero sin hacer nada más que tirar los dados. Las recompensas de dinero se duplican por un tiempo limitado, y mientras más juegas, mejor es el premio. Aunque la bonificación no aplica para otros eventos activos, solo para las jugadas sobre el tablero.

Fiebre del alquiler

Mientras este evento se encuentre activo, tendrás más jugadores en el tablero, lo que aumenta la posibilidad de cobrar alquiler al caer sobre alguna casilla cromática. Eso es más dinero para ti.

Atrapa la pasta

Se trata de un minijuego temporal, que se activa al caer en la casilla Suerte (?). Debes tocar todo el dinero flotante que arroja Mr Monopoly. Todo el dinero que agarres, será tuyo.

Mega atraco bancario

Otro evento temporal que se activa a través de la casilla Suerte (?). Mientras esté activo, los atracos se convierten en Mega atracos, sumando lingotes de oro entre los ítems que debes encontrar en el robo bancario. Las recompensas serán mucho más grandes.

Pasión por las ruletas

Cuando activas este evento, giras dos veces la ruleta del set de color y reclamas el doble de premios.

Qué hago si no aparecen mis recompensas de eventos

Este es un fallo recurrente en algunos jugadores, sin embargo, el juego siempre cumple con entregar todos los premios de eventos a tu disposición. Si no recibes un premio de inmediato, espera un par de horas. En caso de que tengas algún problema, contacta su centro de soporte.

Esto es todo lo que debes saber sobre eventos en Monopoly Go, esperamos que te resulte útil. Cuéntanos en comentarios tus dudas y sugerencias.

Deja un comentario